jueves, 3 de marzo de 2011

Cuatro cosas que aprendimos de la entrevista de Robert con Ryan


Desafiando las colinas de barro de una  oscura locacion   en Canada y corriendo el riesgo de ser golpeado por otros miembros del cast y del equipo de  “Amanecer”, Robert Pattinson tuvo tiempo de llamar al programa radial de  intoRyan Seacrest esta mañana para una breve charla. Robert Pattinson estaba  sorprendentemente risueño (pero para ser honesto, Ryan se presta para dar  ese tipo de respuesta) y divulgo algunos detalles sobre el  próximo estreno de  “Agua para elefantes”  con Reese Witherspoon, y la muy esperada “Amanecer”, Esto es lo que hemos aprendido :
Como si esto no hubiera quedado claro con la portada de la revista Vanity Fair , él es un amante de los animales.
Robert formó una estrecha relación con Tai, una de los elefantas que aparecen en “Agua para elefantes.” “Son las criaturas mas sofisticadas y dulces  que posiblemente podía esperar para trabajar,”  le dijo a Ryan. “Me llevaba en su trompa  el primer día que me encontré con [Tai] y de repente te das cuenta de lo increíble que son.”
La exactitud histórica es tan importante para él, que incluso ha investigado para  su papel en esta pelicula ambientada en los años de la Gran Depresión .
“Es una gran  y hermosa historia  de  amor , situada en los años 30 , conmigo y Reese Witherspoon interpretando a una pareja de amantes. Es muy dulce “, explicó. “Vi un montón de documentales, pero lo principal es  que la novela de  [Sara Gruen] está basada en la historia  y es muy precisa. Jack Fisk, quien es el diseñador de producción, sus  sets  eran tan increíblemente auténticos, y el diseñador de vestuario y todo, se trata de una adaptación muy fiel a la vida del libro. ”
Los fans del Team Edward lo ponian nervioso  acerca de interpretar al  personaje Jacob en  “Agua para elefantes”.
Espera un segundo, no es ese Jacob. “Es muy gracioso, tan pronto como lo lei  el guión esa fue uno de mis principales preocupaciones”, se rió Robert. “Creo que el hecho de que  Jacob Jankowski sea Polaco aleja las similitudes un poco. Es muy diferente de ‘Crepúsculo’ “.
A pesar de los rumores constantes de la atención de los medios, está contento con  su carrera.
“Estoy muy contento con como van las cosas . Quiero decir, tengo trabajo, estoy muy contento. Creo que es lo máximo que se puede  pedir “, dijo.
Lamentablemente, Robert  mantuvo silencio sobre los detalles del set de  “Amanecer”, pero aclaro el rumor de que sus compañeros de elenco no están bajo llave, mientras estan en un apartado en  “medio de la nada”  en Canadá. “Están siendo super-secretos sobre todas las cosas en este caso, pero creo que puedo salir de mi cuarto”, se rió. Pero los próximos dos meses no le quedara a Rob mucho tiempo para nada más,  ya que continuara con las grabaciones de  “Amanecer”, hasta el estreno de “Agua para elefantes” el 22 de abril.
Fuente MTV Via thinkingofrob Traduccion Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada