jueves, 24 de febrero de 2011

Robert Pattinson reconoce que Kristen Stewart le hace perder el sentido

Robert Pattinson no ha dicho o tal vez dirá que sea pareja de Kristen Stewart. Sin embargo el actor reconoce qwue la actriz le hace perder el sentido… ¿Cual es la diferencia?
Aunque la palabra amor este prohibida por contrato hasta el final de la saga, Rob reconocía recientemente que él nio necesita preparar la escenas de amor con Kristen literalmente asegura que se “deja llevar” cuando tiene que besar a Kristen.

“Cuando empezamos las escenas de besos me olvido de que estamos rodeados de un montón de gente. En realidad sólo pienso en ella y me dejo llevar”
, dijo.
“Es sólo cuando el beso se termina cuando mi mente registra que hay en realidad un conjunto de personas alrededor, y yo siento vergüenza.”
“En el momento en que ustedes ven las escenas de desnudos se ven muy eróticas porque han sido editado y tendrán música. Lo que no se ve es a los ocho hombres de la cámara, el director y cerca de 50 personas en el set. ”
“La verdad es que salir de su camerino con una túnica pequeña y saber que en pocos minutos, usted se la va quitar delante de un montón de gente da vergüenza.” Pero en frente tiene a Kristen.
Vía Gente10

No hay comentarios:

Publicar un comentario