viernes, 25 de febrero de 2011

Los padres de Rob estan en Vancouver



Relato

Yo estaba saliendo de una tienda esta tarde (hace menos de una hora en realidad!) y justo cuando estaba saliendo capte el perfil de esta pareja mayor. Por alguna razón ellos lucían vagamente familiares (fue el fuerte perfil de su padre el que lo hizo, lol) y luego me di cuenta que eran los PADRES de Robert Pattinson! Hahaha. Estoy sinceramente y completamente mortificada de decir que tome una foto rápida de ellos de la escaparate detrás de ellos por una cuadra (pensando que sería bien recibida por todos en el blog aunque pensaran que mi camera es una mierda) … Y ellos pronto entraron en Keihl, en donde yo no pude resistir y entre también (sintiéndome como un bicho raro, ni siquiera puedo decirte. Esta como- ohh, bálsamo para labios, bueno CLARO que necesito bálsamo para labios!) hahaha, prometo que solo buscaba oír si tenían o no tenían acento ingles, entonces sabría, sin duda que era su gente. Plus- con qué frecuencia se llega a escuchar brevemente a la familia Pattinson, verdad? ;) Así que fui a tratar sinceramente con el bálsamo de labios, mientras su mamá y su papá acababan de pasar caminando cerca detrás de mí y preguntaron al empleado si tenían algo relajante porque ella acababa de tener un resfriado.

Algo dijeron acerca de cuánto tiempo habían estado en la ciudad y la respuesta fue “solo 3 días” . Y tuvieron algo más que una charla, pagaron algo y se fueron hacia la puerta. Después ya afuera, ellos regresaron y caminaron hacia la direccion que yo también necesitaba ir (donde esta mi casa) y asi acabe (inocentemente esta vez) detras de ellos otra vez por una calle o dos. Sus padres parecen estar totalmente enamorados- su Padre tenía su brazo descansando gentilmente en la cintura de su esposa la mayor parte del tiempo donde ellos caminaban, y dan la impresión fácilmente en la tienda que el adora a su esposa dándole mucho amor y cariño (también se ve como un papá dulce)
También me dio la impresión de que ella es la que lleva los pantalones en la familia-lol, pero en buena manera (educada) “soy una mujer, que debo ser tratada como una reina” más o menos de ese tipo y duh! Creo que lo es Y ellos fueron por su puesto muy educados, los dos. (ellos son ingleses lol) Bueno, como quiera, esa es mi encuentro con Rptaz hoy! La ciudad puede esperar ver alguna señal de su hijo difícilmente, así que ver a los padres fue dulce y de temor al mismo tiempo. Espero que el clima este bien por el resto de su estancia aquí! (Ahora esta helando y las montañas lucen hermosas detrás de la ciudad cubiertas de nieve) Heather
Los Pattinson estan de visita.

Vía: lasagarobsten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario