viernes, 25 de febrero de 2011

Hace 3 años empezo la magia de Crepusculo


El 25 de febrero del 2008, Catherine Hardwicke  gritó “acción” por primera vez en lo que muchos pensaron seria una pelicula que tendria algo de exito, con el numero justo de ingresos en taquilla y solo eso. Esa película fue ‘Crepúsculo’ y tres años más tarde la gente de todo el mundo están todavía emocionados por todo y por cualquier cosa relacionada con Edward, Bella, Jacob, La manada de lobos, Los Volturi y los Cullens.
Robert Pattinson y Kristen Stewart son parte del fenomeno  ‘Crepúsculo’  y en este momento se encuentran en Vancouver filmando las dos últimas partes de lo que creo que ha sido, un viaje maravilloso e  increíble para todos.


A causa de ‘Crepúsculo’, muchas puertas se han abierto para Robert, Kristen y el resto del elenco. Las personas que nunca habian sabido de ellos han llegado a quererlos casi como una familia y han añadido cada una de sus otras peliculas a  su creciente colección de DVD.
‘Crepúsculo’ ha hecho  personas de todas las edades lean  de nuevo y las películas han dado exito a  las bandas  y la música que muchos probablemente nunca habría considerado escuchar si no se hubieran incluido en la banda sonora.
Las personas jóvenes y mayores han sido testigos de la hermosa historia de amor de Bella y Edward en la pantalla, así como la historia de amor de Robert y Kristen fuera de la pantalla, que   renueva la fe perdida de que el verdadero amor puede pasar en este loco, desordenado mundo en que vivimos hoy en día.
Los jóvenes han aprendido de los personajes que está bien ser diferente. Usted no tiene que estar con la gente popular  para ser genial  o importante. Puedes ser tú mismo y aún así tener amigos que te quieren sólo por ser usted. Está bien correr riesgos y defender lo que crees, y aunque puedes tener miedo de enfrentar usted  algunos desafíos en el camino siempre hay que ir con el corazón y nunca renunciar a sus sueños.
‘Crepúsculo’ ha afectado a los fans de diferentes maneras. Para muchos ha llevado a la curación, nuevos comienzos, nuevas amistades, amor, risas y una perspectiva más brillante de la vida.  También ha tenido un gran impacto en la economía creando puestos de trabajo, aumentando el turismo  y mejorando  los negocios en  las ciudades donde el rodaje ha tenido lugar.
No todo ha sido maravilloso y grandioso.  Ha habido malas críticas no sólo de las películas, sino también los actores y si ellos seguiran en el negocio una vez que la saga termine. Ha habido guerras entre los enloquecidos fans sobre cuales actores y  personajes son los mejores.
Ha habido un constante análisis sobre el comportamiento de Kristen y Robert, el lenguaje corporal, la actitud hacia los medios de comunicación, su estilo de vestir, su manera de hablar, sonreír, o no sonreír y su negativa a hablar sobre su vida personal o de la relación.  Se han producido algunos encuentros incomodos con los  fans , y continua la  invasion de  los paparazzi. Algunos fans odian a  Kristen, y hacen amenazas en su contra simplemente porque esta con Robert.
Algunos fans odian a otros fans,  por  optar, por reconocer, creer en, y apoyar la verdad evidente de que Robert y Kristen son una pareja fuera de la pantalla.  Gente que  odia con su  personal, delirante agenda  retorcida se niegan a aceptar y apoyar la verdad, porque eso significaría dar con nuevas fantasías, y nueva  gente que odiar.
Hace tres años, Robert y Kristen junto con el resto del increible elenco trajeron a la vida   a los personajes que continúan cautivandonos  mucho tiempo después de que se grito el ultimo “corte”.  Cuando veamos los creditos  por  última vez  será muy triste y muchos de nosotros necesitaremos pañuelos desechables.
Agradezco que  mis hijos y yo hemos sido capaces de experimentar la magia de ‘Crepúsculo’ juntos. Estoy muy emocionada de ver a Robert, Kristen y el resto del elenco participar en  nuevos proyectos cinematográficos, pero  ‘Crepúsculo’ siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
fuente pattzstewglobal traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada